Con las dos semifinales del Mundial ya terminadas, el domingo espera la gran final ante un duelo que promete muchas emociones: Argentina VS Francia. El duelo que puede definir al mejor jugador del mundo, está en juego. Mbappé y Messi, posiblemente se hayan convertido en los dos mejores jugadores del Mundial.
Han sabido llevar a sus equipos hasta aquí y no les ha temblado el pulso. Algo que parece que si lo hecho Cristóbal Soria cuando se ha visto en esa tesitura de ver al bueno de Kylian amenazar el mundial al líder de la albiceleste.
Soria volvía a hacer el ridículo una vez más
Ayer, el que había sido ex delegado sevillista, se presentó con numerosas banderas blancas. Este quiso hacer su particular “show”, que una vez más le volvió a salir rana.
La intención del andaluz era ridiculizar a todos los seguidores del francés, que parece que los vuelve a tener a todos encasillados y no es para menos visto al fútbol que juega.
La bandera blanca quizá sea para él mismo y lo único que tenga que hacer sea de coleccionista. Veremos quién es el nuevo Campeón domingo, pero si hay alguien al que burcharle de mala manera ese es al tertuliano y amigo de Pedrerol.
Suerte que estaba presente junto a él toda la bancada madridista que poca bandera blanca ondeó. Alfredo Duro fue el capitán de la oposición espetándole en repetidas ocasiones: "¿Qué broma es esta? Parece que el seguidor del conjunto hispalense no conoce lo que es el Real Madrid, todavía
Cristóbal Soria lo tiene claro con todos los franceses
Este no podía hacer más el ridículo con aquella sospechosa apuesta que había hecho delante de todo el mundo. Mbappé no va a estar solo: con él estarán jugadores de la talla de Tchouameni y Camavinga que no es poco.
A pesar que el más joven de los tres no ha tenido excesivo protagonismo, el otro que juega de pivote, también ha llegado a consagrarse y de qué manera. El Real Madrid del futuro ya está en marcha y diga lo que diga Soria, desde el Bernabéu no hay miedo. Cualquiera con ese ADN madridista, sabe lo que tiene que hacer para sacar adelante todos los partidos.