Alfredo Duro fue muy claro ayer durante el partido de Argentina y Croacia por una plaza en la final de la Copa del Mundo de Catar. El tertuliano merengue puso en duda la decisión arbitral de pitar penalti.
El portero no se mueve
La jugada a la que se refería Alfredo Duro dio poco que hablar ante lo bien que sentaba optar por titulares donde se eleva a Messi a la gloria futbolística. Pero la realidad era bien diferente y es que con ese gol se empezó a declinar el partido.
Con todos los manuales arbitrales en la mano, la decisión de Orsato fue más que dudosa, y es que la carrera de Julián Álvarez tras el disparo se ve frenada por el guardameta croata.
Sin embargo, el portero no fue con intención a cortar la jugada y lo que no podía hacer era desaparecer de la faz de la tierra. Aún así Orsato pitó penal y Leo Messi lo transformó, otra vez.
Penaltis por doquier
Sorprende lo gratificada que ha sido la albiceleste en este Mundial con las penas máximas. Alfredo Duro se quejaba de ello no sin razón. "Es el mundial de la vergüenza. Un penalti por partido a favor de Messi para que Argentina gane el mundial", explicaba el tertuliano.
Y es que todo empezó con aquel penalti que le pitaron a Polonia por un manotazo a Messi que había que ponerle mucha imaginación para señalar penalti.
Todo sigue igual
Si bien esta Copa del Mundo empezó con las sombras de la corrupción por la elección de la sede y por las miles de muertes en la construcción de los estadios, el escándalo para Duro continúa.
Es el mundial de la vergüenza!!! Un penalti por partido a favor de Messi para que Argentina gane el mundial. Es un escándalo detrás de otro!!!!! ESCÁNDALO y VERGÜENZA!!!!!
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) December 13, 2022
"Es un escándalo detrás de otro. Escándalo y vergüenza", remataba el tertuliano para dejar clara su postura con las decisiones arbitrales en beneficio de Leo Messi y de la Selección Argentina. Veremos en la final si esto continúa.