Alfredo Duro la lió parda en la boda de Borja Mazarro

Las tres eliminatorias previas a la final que disputó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ya forman parte de la historia del fútbol

Fernando Brausen
12 de Julio de 2022
Alfredo Duro sigue de vacaciones
Alfredo Duro sigue de vacaciones

De Alfredo Duro hay dos cosas que todos los aficionados a El Chiringuito reconocerán en seguida. La primera es que es un rockandrolla y la segunda es que será eternamente madridista. La última anécdota que ha tenido el periodista aficionado al Real Madrid fue la boda de un excompañero del programa que dirige Josep Pedrerol.

Recibiendo a los novios!!!! pic.twitter.com/kSIbx2bPWh

— Alfredo Duro (@alfredoduro1) July 9, 2022

Ocurrió que justo en el momento en el que los novios se daban el sí quiero y todo el mundo se ponía de pie para aplaudir el primer beso fuera del pecado, Alfredo Duro se puso en pie, cogió su silla y la levantó al cielo en un claro homenaje a David Alaba, central del Real Madrid. Pero la anécdota no quedó solo en el gesto, sino que algún invitado a la boda lo fotografió y pasó la foto a Duro que la subió a la red social de Twitter haciendo una pequeña modificación.

Y es que el tertuliano de El Chiringuito tuvo la ocurrencia de ponerse el nombre de Alaba y su dorsal a la espalda. Que menos se puede esperar de un hombre que ha peregrinado a tres Copas de Europa y lo ha hecho sin pensarlo mucho y a una edad que quizás no es la más indicada para emprender una hazaña como tal.

Estuvo en Cardiff, estuvo en Kiev, y por último fue al Stade de France de Paris. Quizás esta temporada es en la que más oportunidades ha tenido Alfredo Duro para enamorarse definitivamente, si es que quedaba un pedazo del que no era del Real Madrid. Las tres eliminatorias previas a la final que disputó el Real Madrid en el Santiago Bernabéu ya forman parte de la historia del fútbol. Pero sobre todo de la memoria colectiva de los aficionados merengues que han sentido una conexión muy especial con el equipo de las 14 Copas de Europa.

Ahora El Chiringuito está de vacaciones y son muchos los compañeros y excompañeros del programa que están aprovechando estos días de descanso. En esta ocasión fue la boda de un antiguo compañero de la redacción y allí acudieron numerosas figuras del mundo del periodismo deportivo.

Uno que no pudo faltar fue él, Alfredo duro, a quien todos los de El Chiringuito tienen un gran aprecio, así como la audiencia al programa rey de la noche televisiva en España. Duro volverá el 8 de agosto junto a Josep Pedrerol y los demás integrantes de la tertulia más famosa del mundo.

Será entonces cuando Alfredo Duro tenga la ocasión de mostrar de nuevo su amor por el Real Madrid. Un club que como ya reconoció durante su última aventura de peregrino le ha dado mucho, tanto en el plano personal como en el profesional. Esperemos que en esta ocasión no tenga que sufrir los problemas de salud que ya ha tenido en temporadas anteriores y que le han privado de muchas experiencias en El Chiringuito.

Archivado en: