Alfredo Duro no ha tenido piedad de Joan Laporta tras la esperpéntica imagen que ha protagonizado junto a su directiva en el césped de Mestalla, tras la victoria del Barça ante el Valencia en el último minuto. Los culés no consiguieron ganar hasta el último suspiro, una victoria que les viene muy bien para seguir peleando por el liderato, pero no como para sacar pecho tras los últimos resultados cosechados.
Joan Laporta ya se ha acostumbrado a este tipo de instantáneas, en las que presume de victorias menores mientras que cuando tienen lugar las grandes citas su equipo no hace más que naufragar.
Así se lo ha recordado Alfredo Duro, que ha hecho honor a su apellido con un mensaje contundente para el presidente del FC Barcelona: "Bajan al abrazo fácil y ventajista después de ganar en el descuento jugando al trémolo como si fueran los cuñados de la boda! Coleccionan fracasos en Europa pero esto es jauja! Y el entrenador encantado!!!!", ha espetado el tertuliano de El Chiringuito.
Bajan al abrazo fácil y ventajista después de ganar en el descuento jugando al trémolo como si fueran los cuñados de la boda! Coleccionan fracasos en Europa pero esto es jauja! Y el entrenador encantado!!!! pic.twitter.com/H6vRMgIxIp
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) October 30, 2022
Críticas brutales en redes sociales
La escena protagonizada por Joan Laporta ha desatado una serie de críticas brutales en redes sociales, no solo por parte de Alfredo Duro, sino también de muchísimos aficionados y más tertulianos.
Iñaki Cano, por ejemplo, también ha sido muy crítico con Laporta a pesar de que habitualmente no suele hacer comentarios de este tipo: "¿Por qué no se hicieron la foto cuando perdieron en el Bernabéu o cuando quedaron eliminados de la Champions? ¡Qué cosas señor, qué cosas!", espetó.
¿Por qué no se hicieron la foto cuando perdieron en el Bernabéu o cuando quedaron eliminados de la Champions? ¡Qué cosas señor, qué cosas! https://t.co/n0A8ey5Q4O
— Iñaki Cano Jicy (@ICano7) October 30, 2022
Josep Pedrerol, por su parte, utilizó emojis de estupefacción para dejar clara su postura ante una escena tan bochornosa.
— Josep Pedrerol (@jpedrerol) October 30, 2022