Alfredo Duro ha comenzado hoy su segunda jornada del Duro camino a Paris. Como ya se comentó en días anteriores, es la segunda vez que peregrina a una final de la Copa de Europa y en esta ocasión el viaje ha empezado muy parecido a como lo hizo aquella vez. A Duro le cuesta despertarse, le gusta el sueño y amenaza a su compañero de viaje con sustituirlo si sigue siendo tan pesado.
En esta primera jornada ha vivido momentos muy emocionantes como meterse en una parcela de toros de lidia o proclamar un discurso en el balcón del ayuntamiento de Torrellaguna. No pierde el tiempo Alfredo Duro que pese a que le cueste despertar es un hombre muy activo, así lo han demostrado en sus redes sociales aquellos con los que se ha ido cruzando en el camino a Paris.
La primera etapa finalizó en Aranda de Duero, pero hasta llegar ahí el calor era asfixiante. Pedía soporte a aquellos que los reconocían por el camino, pero tuvieron que seguir a pie hasta Torrelaguna. Este trayecto lo conoce muy bien Alfredo Duro o al menos eso se puede extraer de las recomendaciones que daba a su compañero de los lugares por los que pasaban.
Mucho camino por delante el que les queda hasta llegar al destino final, al Stade de France, donde el Real Madrid disputará el sábado que viene su décimo séptima final de la Copa de Europa, mucho se tendrán que poner las pilas tanto Álvaro Ramos como Alfredo Duro quienes seguirán informando de los acontecimientos que les vayan sucediendo.