Alfredo Duro y Carme Barceló tuvieron una enganchada brutal en medio del Argentina vs Australia

Los dos tertulianos se engancharon por el partido de octavos entre Argentina y Australia, con Leo Messi de por medio

Bruno Lázaro
04 de Diciembre de 2022
Carme Barceló y Alfredo Duro se las tuvieron por el partido de octavos de Argentina frente a Australia

En la tarde-noche de ayer se disputaron los primeros octavos de final de esta Copa del Mundo. La organización empezaba con los primeros grupos, por ese lado izquierdo de la tabla en dos duelos entre: Países Bajos y Estados Unidos, además del Argentina contra Australia.

Este segundo duelo quizá fue el más tosco de ambos. Un fútbol que costó de tragar, masticar y ser visto. Así lo veía el tertuliano madridista, Alfredo Duro, que harto de aquella pesadilla estalló por redes sociales.

Alfredo Duro lo tenía claro
 

Lo tenía claro, así rezaba su mensaje: “Ni un solo jugador de Argentina jugaría hoy en el Real Madrid! Ni uno solos”. Aquellas fueron las palabras del tertuliano de “El Chiringuito”, que veía como echaba a perder la tarde entera


Futbolísticamente, el juego que está ofreciendo la albiceleste, es algo escaso. Ya lo demostró durante la fase de grupos con partidos que no lograban ilusionar ni al espectador.

Aunque parece que no todos lo ven de esta forma. Cuando Alfredo se desahogaba vía redes, había otros que se lanzaron a la yugular a por él, sin motivo ni razón. Ambos barcelonistas como: Carme Barceló y Jose Álvarez, caían en la provocación de malas maneras.

El tertuliano de "El Chiringuito" da dónde más duele
 

Parecía que Duro había tocado en su punto débil y es que, estos todavía echan de menos a Leo Messi. Viven del pasado con un diagnóstico dependiente hacia ese jugador. Anclados en esa pesadilla no se lo sacan de la cabeza.

El primero en contestar fue el corresponsal de Barcelona y seguidamente al instante, ocurrió con Barceló. Esta se supone que hasta le lleva la contraria a todo el mundo, y en vez de animar a su país, lo hace con la albiceleste.

Vergüenza debería darle que todavía hoy, se tengan que vivir estas cosas, cuando ni ella ha echado raíces. Los nombre que salían eran los autores de los goles de ayer precisamente: el ex azulgrana y Julián Alvarez, ex de River y delantero del Manchester City de Guardiola. No le faltaba razón a la periodista de Sport, pero ni falta que les hace al Real Madrid. 

La catástrofe que amenazaba a Argentina
 

La burbuja que se ha creado hacia el combinado de Scaloni, es bestial. Estos con un rival más duro, hasta hubiera tenido dificultades para pasar. En la primera mitad, tan solo remataron una vez a portería con la acción del primer gol.


En el segundo, tuvieron un “regalo” del guardameta australiano Ryan, y vivieron los últimos minutos de juego, agonizando en el resultado por ese 2-1 final. En los cuartos, se medirán a la Holanda de Van Gaal.

Quizá un equipo más completo y que le pueden mirar a los ojos. Veremos entonces si, todos cantan por Messi. Argentina puede ser la gran decepción de este Mundial. 

A Alfredo Duro no le faltaba razón. Hasta el candidato que le relacionaban con el Real Madrid, Enzo Fernández, se marcó el gol en propia para Australia. Este equipo es un auténtico despropósito. Bien por Alfredo, que trata de poner a cada uno en su sitio.