El Chiringuito está de celebración y es que para gracia de sus seguidores Cristina Cubero ha vuelto al plató de uno de los programas más seguidos de la noche televisiva española. Por ello Alfredo Duro quiso transmitir la alegría que supone para él que Cubero vuelva al programa dirigido por Josep Pedrerol.
Cristina Cubero no será una nueva cara para el programa. La periodista ha acompañado a Pedrerol en televisión desde la creación de Punto Pelota donde Cubero se destacó como tertuliana por sus debates y opiniones sobre la actualidad deportiva. Curiosamente, Alfredo Duro ya participaba también por aquellos entonces en el programa, de ahí el motivo de su alegría.
Y es que al igual que Alfredo Duro, Cristina Cubero es una chica que no se arruga nunca ante nadie ni ante nada. De opinión directa y provocativa, sus argumentos no dejan indiferente a nadie y seguro que hará que la audiencia del programa suba más aún.
En El Chiringuito de ayer se llevó a cabo su presentación por todo lo alto, tal y como acostumbra a hacer Josep Pedrerol quien le daba la bienvenida. Por su parte la periodista también quiso agradecer a través de sus redes sociales el cariño recibido tras hacerse pública la noticia de la nueva relación profesional. "Gracias infinitas a todos los compañeros que me estáis felicitando, entrenadores, futbolistas, seguidores de fútbol y de la vida. Os adoro El Chiringuito", explicaba a través de un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.
Ya sabes lo que me alegro y lo que te quiero @criscubero Volveremos a discutir en nuestro @elchiringuitotv 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 pic.twitter.com/f67ZrOPBG8
— Alfredo Duro (@alfredoduro1) August 30, 2022
En tono de broma también quiso mandar un recadito a uno de los temas más candentes durante este último verano: "Después de activar varias palancas ficho por El Chiringuito. Gracias mister Josep Pedrerol por confiar en mí en esta nueva etapa", añadía Cristina Cubero también por Twitter.
Aunque no siempre la relación entre Pedrerol y Cubero ha sido como reflejan los mensajes que se lanzan uno al otro. La última aparición de Cubero en El Chiringuito fue muy llamativa al igual que polémica. La periodista acusó a Pedrerol de manipulador y el catalán respondió de uno forma muy grotesca y agresiva. La cosa acabó con la periodista marchándose del programa tras tener que aguantar comentarios de Pedrerol como "me aburres".
De ahí que haya sorprendido tanto que vuelva al programa pues parecía imposible que la relación sanara tras aquella desagradable escena que se montó en El Chiringuito y que no deja muy bien ni la imagen del programa ni la del propio Josep Pedrerol. De momento se han dado una tregua y Cubero volverá al programa para recuperar viejas rivalidades y polémicas como las que llevaba a cabo con Alfredo Duro.