Álex Silvestre reta a Josep Pedrerol y le mete en uno de sus mayores marrones

El redactor de "El Chiringuito" la lió en su despedida de "Pasapalabra" invitando a su jefe a participar

Nora Jiménez
01 de Diciembre de 2022
Álex Silvestre participó en el programa de "Pasapalabra" y puso en un aprieto a Josep Pedrerol

El paso de Álex Silvestre por el programa de “Pasapalabra”, ha dejado un antes y un después. El redactor de “El Chiringuito” ha podido disfrutar como invitado estrella, con el permiso y beneplácito de su jefe Pedrerol, al que le ha acabado poniendo en un aprieto nada más terminar en el programa más loco de preguntas de la televisión. 

Cuando encarrilaba su último día en el plató de la cadena del mismo grupo, Antena 3 -el programa de tertulia deportiva se emite en Mega-, Roberto Leal le agradecía su tiempo y la ayuda prestada al que había sido su compañero Jose, pero también le pedía el favor de traer al “jefe”, refiriéndose al presentador de “El Chiringuito” al programa. 

Desconocemos si el catalán acabará accediendo a dicha invitación, pero cuando vieron el visionado, este respondió asintiendo con la cabeza y una sonrisa de circunstancias.


Pedrerol es un tipo bastante discreto

 

Pocas veces lo hemos visto en otro contexto que no sea el deportivo, y es que parece que no le gusta demasiado otros ámbitos que no sean el deportivo. La última vez que hizo una aparición fue en el programa de “Mask Singer”, también de Atresmedia.

Allí, como concursante, debía cantar bajo una identidad secreta y tapado con una máscara. La gracia de todo esto era adivinar quién podía ser el que se escondía bajo la careta, pero no duró demasiado y lo acabaron pillando. 

Pocas veces más se le recuerda en un programa de entretenimiento de este estilo. Suele ser bastante discreto en estos casos. Ser el líder nocturno cada noche, supone un esfuerzo y es uno de los principales motivos, por los que les impide compaginar su trabajo con otra cosa. 

Las habilidades de Álex Silvestre fuera de "El Chiringuito"
 

En el caso de Álex Silvestre, más joven que Pedrerol y con menos presión de la que tendría Josep, ha conseguido dejar muy buenos momentos. Descubrimos en él habilidades ocultas tales como las de imitar a otros personajes famosos.

En ese caso escogió a dos madridistas como: Jorge Valdano y Rafa Nadal. Un éxito para “El Chiringuito” que ha generado una gran familia. 

 

Etiquetas: