Jorge D’Alessandro saca el látigo y castiga sin miramientos a los culés de la Selección

Jorge D'Alessandro, indignado con el juego de la Selección Española, fustiga a los culés por su bajo rendimiento

Miguel Ángel Gadea
25 de Septiembre de 2022
Jorge D'Alessandro es tertuliano de "El Chiringuito" en la actualidad

Jorge D'Alessandro no pudo callarse y explotó contra la Selección Española y su mediocre partido ante Suiza con el centro del campo del Barça como blanco de sus críticas. El tertuliano de El Chiringuito, muy enfadado, dejó claro quiénes fueron los peores en el combinado nacional y quién el mejor: cualquiera diría que se ha pasado al bando del Real Madrid, pero la realidad es la que es...

Habría que estar ciego para no darse cuenta de que Marco Asensio fue el mejor de la Selección ante Suiza y de que el centro del campo, íntegramente culé, no funcionó y dio claros síntomas de agotamiento. El argentino no se mordió la lengua y empleó su perfil de Twitter para 'matar' a Busquets, Gavi y Pedri, que volvieron a dejar claro que el Barça tiene mucho camino por delante para campeonar...

"Asensio el mejor. No lo entiendo, la sala de máquinas no genera juego. Un desastre. Qué mal, qué poca creatividad", comenzaba el profe D'Alessandro, para acabar centrándose uno por uno en los jugadores del Barça: "Busquets tieso, Gavi un barullero, Pedri fundido, sin fuerza. La Selección, un desastre. Los cambios bien, agitaron un poco", afirmaba el tertuliano, restando responsabilidad a Luis Enrique.

El argentino remató la faena con otro tuit: "Bochornosa derrota en juego e ideas. Previsible en ataque más posesiones 90%, fuegos artificiales. Frágil en defensa, cada córner el equivalente a un penalti. En síntesis, mal partido", zanjó. Una crítica durísima que demuestra que no hace falta ser madridista para ver las carencias del combinado nacional que dirige Luis Enrique.

Críticas feroces a la Selección Española

D'Alessandro solo ha sido uno más de los muchos que han criticado el partido de España ante Suiza, en el que los helvéticos lograron llevarse una victoria por 1-2 que pone en aprietos a Luis Enrique a escasas semanas del Mundial de Catar. El equipo no carbura y muchos señalan al asturiano por la toma de decisiones tanto en las convocatorias como en los partidos.

Unas críticas que a Jota Jordi le han sentado muy mal porque considera que todo lo que se dice es fruto del odio que genera el técnico por su pasado culé. Nada más lejos de la realidad. A la vista está que hasta personajes antimadridistas como D'Alessandro ponen el grito en el cielo ante el desastre que es el equipo español.

Etiquetas: