El balance de la victoria azulgrana de anoche no dejana buenas vibras ni sensaciones. Todos aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el partido, fueron testigos de los problemas que manifiesta el club catalán a poco que juega. Su fútbol no emociona, es pobre, flojo y con una falta de identidad terrible.
D'Alessandro saca los colores al barcelonismo
En “El Chiringuito”, Jorge D’Alessandro daba con las claves de este desastre y no podía andar más acertado. El argentino no consideraba un proyecto solido por ninguno de los cuatro costados. Sobre todo acusaba a la defensa de la que decía que estaba mal trabajada.
El que había sido jugador y entrenador acusaba también a Xavi de no saber gestionar ni solucionar los diferentes problemas defensivos. Para D’Alessandro este quiere trabajar con el juego de posesión, una propuesta que ya lleva tiempo caducada.
Las claves de D'Alessandro
El tertuliano consideraba oportuno que el Barça se rompe cuando no tiene el balón. Su columna vertebral queda permanentemente descosida y se le ven las costuras de forma estrepitosa.
Para D’Alessandro no es un problema de actitud, es una falta de carácter. Los jugadores anda revueltos, perdidos y sin control y eso provoca el caos estrepitoso del que tanto se refería el tertuliano. Una auténtica barbaridad.