El Real Madrid sigue de cerca a Jude Bellingham desde hace meses, su futuro es aún incierto, aunque según apuntan varios medios españoles el Real Madrid no pondrá más de 100 millones de euros para conseguir su firma.
La otra opción
Jorge D'Alessandro comentaba en las ya famosas mañanas de El Chiringuito que Gabri Veiga, la perla del Celta de Vigo, es el Bellingham español y que Florentino Pérez debería ficharle.
"Gabri Veiga es el Bellingham español, pero parece que lo de fuera lo miramos con otros ojos. Florentino, vete ya a buscarlo", decía concretamente Jorge D'Alessandro. Y es que en las últimas semanas parece que el jugador podría tomar un destino lejos de Vigo de cara al mercado de fichajes.
Las diferencias entre Bellingham y Veiga, de momento, son grandes, y es que el inglés ha demostrado a lo largo de estas dos últimas temporadas tener condiciones para brillar en grandes citas.
A Gabri Veiga aún le falta recorrido para confirmar lo que Bellingham ha demostrado. Pese a todo esto, la diferencia entre apostar por el inglés o por el español es de 60 millones de euros.
🌟"GABRI VEIGA es el BELLINGHAM ESPAÑOL, pero parece que lo de fuera lo miramos con otros ojos. Florentino, vete ya a buscarlo".
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) March 30, 2023
🚢 ¿Alguien en el barco de @pibedale? pic.twitter.com/ViSu43t4YO
El tema económico es muy importante y Veiga tiene una cláusula de rescisión de solo 40 millones de euros. Una cifra muy accesible para un club como el Real Madrid. El problema es que parece que el City de Guardiola también está interesado en Veiga y estarían dispuestos a pagarle 12 millones de euros por curso.