El Paris Saint Germain no se va a quedar de brazos cruzados ante el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. Los cataríes saben que no pueden retener a su gran estrella por mucho más tiempo y que tienen que empezar a pensar en un futuro sin Mbappé.
Por ello, Nasser Al-Khelaïfi quiere responder a estos clubes que liquidarán el suyo, entre ellos, evidentemente, el Real Madrid. Por eso han puesto su atención en el central Rafa Marín, del Castilla. Un jugador por el que ya se han interesado algunos equipos de la Serie A.
La estrategia
Ante la evidente salida de Mbappé con destino a Concha Espina, el PSG quiere arrebatar a una de las perlas de la cantera al equipo blanco, y el caso es que no se trata de una idea, sino que ya ha empezado a ejecutarse.
El Real Madrid ha descubierto que el agente del jugador se ha reunido, al parecer, con Luis Campos, el hombre que trata en la sombre de cambiar la cara al club parisino. Luis Campos a pesar de ello no es un desconocido. Ya en esta temporada ha acaparado el protagonismo al bajar en mitad de un partido al banquillo.
Se desconoce si la reunión ha sido una mera formalidad o se ha alcanzado algún tipo de preacuerdo. Lo que está claro es que la forma de hacerlo no ha gustado muchos al conjunto blanco. Las relaciones con el PSG están rotas desde hace tiempo.