Ahora se entiende que llamara “mono” a Vini: Pedro Bravo confirma lo que todos intuíamos

El tertuliano racista que vertió palabras de odio contra el delantero blanco confesó su pasión colchonera

Nora Jiménez
10 de Noviembre de 2022
Pedro Bravo se delata con el caso Vinicius

Que Pedro Bravo todavía no haya encontrado el perdón de Vinicius o de la mayoría de los aficionados blancos, es completamente natural. El Presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas, causó un daño irreparable para la institución merengue. 

Criticar de la forma con la que lo hizo, no tiene ni olvido ni perdón. Sus conductas racistas, fueron auténticamente deleznables. De hecho, él provocó que se desatascara tanto odio hacia el jugador, pero rápidamente pudo ser callado o abucheado por la prensa, aficionados y propios jugadores de fútbol.

El enemigo de Vinicius se delata
 

Tanto al Real Madrid como a “El Chiringuito” les hizo mucho daño, y Pedrerol lejos de darle calabazas y finalizar allí su relación, le ha seguido dando numerosas oportunidades.


Vinicius consiguió salir al paso de todos los debates y por suerte, no le ha descolocado demasiado los planes. El brasileño sigue siendo un pilar fundamental tan decisivo como siempre.

Meses después del estallido que provocó todo aquello, empezamos a entender la personalidad rastrera y sin tapujos de este personaje. Ayer publicaba un mensaje en sus redes sociales en el que se declaraba seguidor atlético. Así le van las cosas de mal. Ahora se entiende tal cabreo que no puede ni soportar ver a Vinicius ganar. 

Pedro Bravo es un polémico atlético
 

Este hizo referencia además a varios partidos de los del Cholo. Tiró de hemeroteca y viajó hasta el partido del año pasado que enfrentó a Manchester City y colchoneros.

De este partido, reflexionó ayer, Pedro Bravo, y consideró que le había parecido de vergüenza tal y la situación que atraviesa nuevamente el equipo rojiblanco. El fin de ciclo de Simeone está latente. Ha llevado al equipo a la deriva y parece que ya no ha encontrado la forma para recuperarlos. 


Tal y como se hunden los vecinos de la Ribera del Manzanares, también cae como un peon de la partida de ajedrez, el tipo que sigue siendo un socio de Pedrerol. Estos comportamientos, deberían ser mayormente castigados.

Una situación que se podria apllcar en televisión con ciertos comentarios. No hay debate. Fuerte sanción y castigado, como ya ha ocurrido en el fútbol con la implicación de los árbitros y las tarjetas rojas.

Pedro Bravo a examen
 

Ahora parece que cada barbaridad que diga ese individuo, está analizada al detalle por la audiencia. Twitter es una herramienta de denuncia inmediata. El madridismo lo tiene en la yugular y no es para menos. Que Pedro Bravo se ha reconocido como atlético, es otro golpe más fuerte en el sentir de los madridistas.

Es el odio que tienen a los blancos. Supremacismo y racismo: términos que parecen similares pero que no lo son. Uno ataca a la raza y el otro a la superioridad moral. Este tertuliano tiene todas las de perder. “Vergüenza”, tal y como dice en su tweet, debería darle a él. Lamentable que en la época en la que vivimos se tengan que dar este tipo de situaciones. 

Etiquetas: