El culebrón de Kylian Mbappé sigue generando titulares a lo largo y ancho del globo. Si hace un año se veía su llegada como factible, hoy ya se da por asegurada. Según una votación emitida por El Chiringuito en la capital parisina, los franceses creen que este verano el delantero francés abandonará el club para vestirse de blanco.
La votación creada por Diego Plaza, periodista de El Chiringuito, ha sorprendido a muchos. En el reportaje aparecen varios aficionados al fútbol que se declaran hinchas del Paris Saint Germain, aunque a pesar de la pasión por su equipo no creen que Al Kelahifi pueda retener al francés, en parte, como apuntan, porque el jugador quiere crecer. Lo que deja claro lo que supuso la victoria del Real Madrid en Champions ante este equipo.
Son sus propios aficionados los que no creen que el jugador se quede. Para muchos el PSG ya no puede ofrecer a Mbappé mucho más de lo que ha conseguido, es decir, no creen que su equipo pueda optar a ganar la Copa de Europa. Algo que se complicaría aún más si se cumplen las expectativas de la salida del campeón del mundo.
Los que creen que el francés se va a quedar aluden más a cuestiones pasionales que racionales, esto es, ningún hincha del PSG quiere ver salir al jugador más importante de la plantilla, pero los argumentos en contra son más que sabidos.
En Madrid se frotan las manos ante resultados como el de las elecciones de El Chiringuito, que muestran la baja moral de la hinchada parisina ante la inminente salida de Kylian Mbappé. Al final, el más perjudicado será Al Kelahifi puesto que rechazó una mega oferta de Florentino Pérez la temporada pasada por valor de 200 millones de euros. Con el equipo en semifinales de Champions League y contando los días para levantar el título liguero, la jugada le ha salido redonda al presidente.