El rey de la noche madrileña, Pipi Estrada tuvo una aparición estelar en El Chiringuito de ayer. Tras conocerse la noticia de que tuvo un accidente en moto en la capital de España, Josep Pedrerol dejó de lado sus rencillas y telefoneó a Pipi Estrada para preguntar por su estado de salud.
El periodista catalán tuvo un gran detalle con Pipi Estrada en un momento muy duro. Al parecer Estrada conducía su motocicleta por el centro de la ciudad con tan mala suerte que un taxista invadió su carril para tirarlo al suelo. Y es que encima el periodista tuvo la mala suerte de caer en una hora punta en la capital, a las ocho de la tarde, justo cuando todo el mundo está saliendo del trabajo.
Las consecuencias no han tenido que lamentarse ya que ha sufrido heridas en el brazo izquierdo y pierna izquierda, también un impacto en las cervicales que le ha dejado con el cuello inmovilizado. Pipi Estrada tan simpático, siempre bromeaba con Pedrerol y le decía, “hay que ver lo que tengo que hacer para que me saquéis en El Chiringuito".
Se lo tomaba con humor el rey de la noche madrileña que ahora tendrá que dejar unos días de lado este hobby para pensar únicamente en su recuperación, ya que el mundo del periodismo lo espera con ansia. El periodista siempre tan polémico no podía dejar pasar esta oportunidad para hacer otra aparición más en televisión. Pipi es ese tipo que cae bien a casi todo el mundo, nos ha dado un susto pero lo mejor es que solo es eso, un susto, pues tal y como él narraba el accidente pudo haber tenido consecuencias catastróficas, algo que hubiera hecho mucho daño a sus seguidores y compañeros.
Pero para ver a Pipi Estrada en el plató más famoso de la noche televisiva vamos a tener que esperar al menos hasta que esté disponible para acudir a El Chiringuito. Puede que tras las vacaciones veraniegas Josep Pedrerol tenga el detalle con Estrada y lo invite al programa para que la audiencia pueda ver de primera mano cuál es el estado de salud del periodista madrileño.
La imagen que llegó al programa era terrible, en ella se veía a un Pipi Estrada muy lastimado, postrado en la camilla de la ambulancia del Samur. Con polo rosa, pantalón de chandal negro de la marca Adidas, un par de vendas y un collarín, Pipi transmitía tranquilidad al levantar el pulgar hacia arriba. Tal y como declaró el accidentado, las vitaminas recibidas por el médico en el hospital y la llamada de Josep Pedrerol le han aportado muchas fuerzas y ganas para este proceso de recuperación en un momento tan delicado para el periodista.
Todos los tertulianos de El Chiringuito lamentaron este incidente en el que se ha visto envuelto Pipi Estrada, el estado de la moto y del vehículo aún está por conocer aunque gracias a dios no hubo que lamentar males mayores. Toda la audiencia espera ver pronto a Pipi Estrada en los platós de televisión.