Para valorar a un jugador como Karim Benzema, el madridismo podría llegar a coincidir que es de los delanteros más completos de todos los tiempos. Así lo ha demostrado en cada temporada que ha jugado con la elástica blanca, pero ahora, hay quién ya lo quiere jubilar con su renovación todavía sin confirmarse.
Algunos ya lo quieren jubilar
En “El Chiringuito”, Pedro P. San Martín lo aseguraba con tal frivolidad que daba grima escucharlo. El vicepresidente de la Prensa Deportiva Española durante más de 40 años, decretaba que el francés acabaría yéndose a una liga menor.
Este apuntaba a un destino exótico como Arabia Saudí, dónde coincidiría con Cristiano Ronaldo. Pero su versión daba a entender que solo lo hacía por dinero, ya que argumentaba que el futbolista podría estar cansado tras ganarlo todo en el club.
Una visión con la que seguro muchos no comparten con él. Si todavía no ha aterrizado ningún delantero en el Bernabéu, es porque muchos confían en su potencial para seguir liderando al equipo durante varios años más.
Las prestaciones de Benzema
Nadie ha conseguido hacerle frente al jugador y este parece que tampoco pasa frío. Se maneja muy bien en el filo del alambre y no parece que nada le preocupe. A pesar de no renovar, el jugador está tranquilo y sabe que tiene la plena confianza de Ancelotti, a pesar de que ya hay quién vende la piel del oso antes de cazarlo.
Por ahora se estudia la llegada de Mbappé, pero su compatriota no ocuparía su lugar así que podrían seguir compaginándose a la perfección. Son muchos los que quieren matar demasiado pronto al madridismo, pero este nunca desfallece y siempre está ahí para afrontar cualquier batalla.
Veremos qué tal se le da esta primavera a Benzema, que parece ser su estación del año favorita.