Kylian Mbappé ha revolucionado la prensa deportiva francesa y española tras los rumores que circulan sobre su posible rescisión de contrato en el mercado de invierno. Al parecer el futbolista francés no está a gusto en el Paris Saint Gemain por su relación con otros pesos pesados de la plantilla, pero la gota que ha colmado el vaso es la supuesta campaña promovida por el propio club para manchar la imagen del delantero francés en redes sociales.
Este podría ser un motivo por el cual el francés puede decir adiós al proyecto que este mismo verano se le presentaba en la capital francesa. Ante estos rumores de una posible salida, el Real Madrid ha sido situado como el principal valedor del futbolista aunque no todos en Chamartín están de acuerdo con su llegada. El que se ha mostrado más arisco ante esta idea es sin duda el periodista de As y tertuliano en El Chiringuito Tomás Roncero.
El merengue ha reiterado en varias ocasiones que Kylian Mbappé es un traidor y no quiere ver cómo se viste de blanco el que hasta el momento está considerado como el mejor jugador del mundo junto a Erling Haaland. En esta ecuación son muchos los que prefieren despejar la incógnita del noruego pues como muchos analistas y periodistas comentan, ahora mismo para el conjunto blanco es más necesario un 9 que un 10, debido a la edad de Karim Benzema.
A pesar de ello, el talento del francés tendría cabida en el Real Madrid, sin embargo Tomás Roncero dice en reiteradas ocasiones que "no, no, no y no". Unas palabras que no sorprenden a nadie pues desde que el francés anunciara su renovación con el Paris Saint Germain el sueño de algunos se ha convertido en odio. Es el caso de Roncero que se encargó de alabar al francés hasta que comenzaron los rumores sobre su negativa al Madrid y posterior renovación con el PSG.
En este contexto, Tomás Roncero ha sido claro desde el primer día. Los gestos, en su opinión, negativos hacia el Madrid como no coger el teléfono a Florentino Pérez en la semana de su decisión de renovar, o sus declaraciones de que el Madrid era su sueño desconcertaron a muchos. Uno de ellos fue Roncero que vio esto como una traición en toda regla al Madrid, además en el momento y las formas en que lo hizo.
Muchos no quieren ver a Mbappé de blanco pero es una opinión con la que otros muchos merengue no están de acuerdo. En el Real Madrid se pueden perdonar este tipo de cosas, hay gente que cree que la actitud que muestra Mbappé con el Paris Saint Germain no es la apropiada y no ven con buenos ojos que entre en un vestuario donde todos parecen ser una piña. Si Mbappé llega tendrá que curar las heridas que él mismo provocó y además tendrá que adaptarse a un vestuario donde el papel de estrella hay que ganárselo.