Mesut Özil es madridista, y lo demuestra apoyando al Real Madrid siempre que juega. Siempre ha reconocido que se arrepiente de haberse marchado del mejor club de la historia, perdiéndose una de sus etapas más gloriosas.
Ahora es uno de los grandes apoyos de Arda Güler, con el que coincidió en el Fenerbahçe. El exfutbolista del Real Madrid vio desde el primer momento que la joven promesa turca tiene un talento especial, y que todavía tiene que explotar.
“Arda Güler es como mi hermano pequeño. Le aconsejo que tenga paciencia, que aprenda en cada entrenamiento”, es lo que explicó Mesut en la reciente entrevista que concedió a Marca.
🗣️ Mesut Özil: “Arda Güler is like my little brother. I advise him to be patient, to learn in every training.” @marca pic.twitter.com/1eRlFpGeDZ
— Madrid Zone (@theMadridZone) April 19, 2024
Mesut llegó joven al Real Madrid, aunque no tanto como Arda. Sabe lo difícil que es gestionar la presión de jugar para el club más grande del mundo, y sobre todo en un equipo rodeado de estrellas, que ya han ganado títulos importantes y han competido en noches mágicas.
A pesar de que en esta temporada prácticamente no se ha visto a Arda, Özil todavía tiene confianza en su amigo. En el Real Madrid también la tienen, y por eso estudiarán la mejor opción para la proyección del talento turco.
Algunos piensan que lo mejor es que Güler se marche cedido para tener más minutos, y otros creen que lo mejor es que siga formándose y creciendo en el Real Madrid, a la espera de que le den oportunidades.
En los próximos meses se elegirá la mejor opción, pero Arda ha perdido salir en busca de oportunidades, y hay varios equipos que están interesados en él. Se buscará que, en el caso de marcharse, se vaya a un club que le vaya a dar un rol muy importante en el equipo.