El mercado de fichajes está completamente cerrado, pero en el club blanco no dejan de hacer movimientos desde Valdebebas con el objetivo de reforzarse de cara a la próxima temporada. Así pues, en la zona noble de Chamartín tienen el foco puesto en traer alguna que otra cara nueva que sirva para jugar en la zaga defensiva. La lesión de Eder Militao y Dani Carvajal han supuesto dos grandes contratiempos.
No obstante, los pesos pesados de la institución madridista no dejan de mirar a varias jugadores. Uno que gustaba mucho era Ryan Cherki, especialmente a Zinedine Zidane. Según ha informado el diario L´Équipe, el futbolista del Olympique Lyon podría abandonar el club a principios del 2025. Además, tal medio insiste en que sueña con defender la elástica blanca y jugar en el Santiago Bernabéu.
Como no podía ser de otra manera, el bueno de Zizou está bien valorado en la casa blanca. Incluso, cabe la posibilidad de que vuelva al banquillo, en caso de que Ancelotti no termine la temporada. Sus tres Champions como entrenador y la que ganó como jugador lo tienen entre las leyendas del Real Madrid. Así pues, se le hace caso a todo lo que dice en todo momento.
No tiene hueco
A pesar de lo que dijo Zidane acerca de Cherki, lo cierto es que en estos momentos no tiene hueco en la plantilla de Carlo Ancelotti. Está claro que es un futbolista interesante y que llama la atención a grandes clubes. Por ejemplo el Liverpool y el PSG lo están siguiendo atentamente. Es posible que termine fichando en uno de esos dos equipos que, realmente, sí que van a apostar por él.
De este modo, habrá que ver lo que sucede. Está claro que Florentino Pérez solo está pensando en fichar en defensa, que es lo que más demanda la plantilla de Carlo Ancelotti. Por esta razón, el vigente campeón de Europa y de liga no va a realizar ningún movimiento para intentar hacerse con los servicios de este jugador.