Zidane dijo basta y se encaró con un periodista: "Ven aquí..."

ZIdane le tuvo que dejar las cosas claras a este periodista

Pablo Pérez
04 de Febrero de 2023
Zidane

En el fútbol, la vida y las relaciones humanas, es inevitable no pensar que muchas veces haya roces y enfados continuos. Pues si lo trasladamos al madridismo, encontraremos un caso de un periodista que perseguía metódicamente a Zinedine Zidane a todas partes. 

El compañero de profesión encargado de hacerlo, era Sergio Quirante. Periodista catalán que ha trabajado en varias cadenas de televisión. Actualmente cubre la información deportiva del Real Madrid para DAZN, como ya lo había hecho anteriormente en Gol Televisión

La persecución a Zidane
 

Su plan parecía consistir en desestabilizar la moral del entrenador madridista. No había rueda de prensa en la que no le persiguiera con alguna pregunta punzante. El francés trataba de salir al paso de las declaraciones, pero no había forma de parar al chico. 

Todo hace indicar que su objetivo no era nada más que ese. Aunque nunca sabremos si era una orden que le venía impuesta desde arriba o bien lo hacía a criterio personal.  Si es esta segunda, posiblemente, la broma habría llegado demasiado lejos que ya lo hizo en su día. 

Ahora los papeles han cambiado un poco y es que en la nueva cadena sigue haciendo más de lo mismo. Por ello, nosotros hemos querido contestar oportunamente al periodista. 

La verdadera razón que escondía el periodista
 

Dentro de redes se descubren auténticas barbaridades y no hace falta imaginarse mucho más para saber de qué pie calza. La hemeroteca ya lo ha descubierto por sí solo y de aquel vídeo dónde Zizou va a ver a su hijo al estadio del Rayo, se masca la tragedia.

Sergio Quirante, el periodista que perseguía a Zidane 

Fue el propio entrenador el que ya quiso entrar al trapo e intercambiar algunas palabras con él. Dispuestos a investigar sobre qué es lo que le dijo, nos hemos topado con algo mejor y es que el periodista es aficionado culé.

De ahí se entiende todo y esa persecución a una leyenda como Zinedine. Los modales del barcelonismo sorprenden cada vez más y es algo que ya crea ni sorpresa de la desesperación que provoca prestarles atención.  

Etiquetas: