Es de la jugada de la que todo el mundo habla y Nacho Peña no quiso dejar pasar la oportunidad de subirse a ese barco. El Barça se adelantó ayer con un gol frente al Betis muy polémico y es que en ocasiones una imagen vale más que mil palabras.
La polémica
Corría la segunda parte cuando el Betis realizó una falta un poco más allá del centro del campo. Frenkie cogió la pelota y sacó rápido, metiendo un pase para Balde en profundidad que pilló despistada a la defensa del Betis.
Luego un pase de esos que llaman de la muerte donde esperaba Rapinha que solo tuvo que empujarla. La polémica entonces estalló en el Villamarín, en las redes y en todos los medios de comunicación.
Para que se hagan una idea, es como si la falta la hacen en el salón de tu casa y se saca en el cuarto de baño del vecino. De eso se queja el Betis y Nacho Peña.
Crítica al VAR
"Tú saca donde veas, Frenkie", escribía Nacho Peña con ironía. Sorprende que el colegiado del partido, De Burgos, unos minutos más tarde hiciera repetir un saque de banda al Betis por considerar que no se estaba sacando donde se había producido.
Las quejas tras el partido de Pellegrini y del resto de su plantilla no tardaron en llegar y es que con ese gol el partido cambió por completo. Una jugada que ni siquiera el VAR mandó a revisar cuando quedaba más que claro que Frenkie sacó muy lejos de donde se produjo la infracción.