Un zasca para la historia, Juanma Rodríguez destroza al Barça en pocas palabras: "Todavía..."

Las contundentes palabras con las que Juanma Rodríguez ha mostrado la polémica realidad del Barcelona

Periodista redactor
09 de Diciembre de 2024
Juanma Rodríguez con escudo Barcelona de cabeza

“Todavía sigue compitiendo en La Liga” fueron algunas de las palabras con las que Juanma Rodríguez se ha referido al Barcelona. Mediante una publicación en su cuenta de X, Juanma mostró su sorpresa hacía que los culés siguieron compitiendo a pesar de sus polémicas. Haciendo énfasis en el pago hacia los árbitros, el monto pagado fue revelado.

Juanma Rodríguez en el Chiringuito

“Os parecerá mentira pero el Barcelona estuvo pagándole 8,4 millones de euros al vicepresidente de los árbitros durante 17 años”. Por medio de esta revelación, Juanma destruyó al Barcelona. De igual manera, su sorpresa ante la aún presencia de los culés en La Liga se logró entender.

El destrozo hacia los culés

Siendo un club que siempre se ha jactado de su impecable reputación, el Barcelona ha realizado actos sumamente condenables. El pago hacia el vicepresidente de los árbitros muestra la verdadera cara de un equipo que busca ganar a cualquier precio. El millonario monto que pagó el club es una muestra de su desesperación por obtener la victoria.

Debido a esto, las palabras de Juanma han terminado por tumbar a la institución culé. A pesar de sus intentos por lavar su imagen o desviar la atención, la realidad es que el Barcelona es un club con cero valores.

Juanma Rodríguez con cara de disgusto en el Chiringuito

Mereciendo el descenso por estos actos, la presencia del Barcelona en La Liga sigue siendo un misterio. Si bien su participación en la máxima categoría es una gran polémica, la realidad es que ni con estos pagos los culés han podido igualar al Real Madrid.

La gran diferencia con el Real Madrid

A pesar de estar líderes en La Liga de momento, el Real Madrid está a solamente dos puntos de distancia de regresar a su realidad a los culés. Aún y con todos los problemas de esta temporada, el equipo merengue está cerca de llegar a la cima limpiamente.

Sin la necesidad de ayudas o pago alguno, el Real Madrid ha mostrado la diferencia que tiene contra el Barcelona. Mientras los culés confían en los pagos bajo la mesa, el equipo merengue se ha mantenido limpio desde el día de su fundación.