El vestuario del Real Madrid es una auténtica familia. El buen ambiente que se respira en el vestuario es clave para que el equipo esté realizando la temporada tan buena que está haciendo hasta el momento. Ancelotti tiene mucha culpa de todo.
No solo los jugadores que más tiempo llevan en la casa, sino también los nuevos se han adaptado a la perfección. Ejemplo de ello es Jude Bellingham. El inglés es uno más desde el primer día que empezó a formar parte del club.
Las redes sociales son el mejor indicador para comprobar la buena relación que tienen los jugadores. En esta ocasión, el ex del Borussia Dortmund le ha recriminado a Vinicis que no le invitó a un evento que tenía con Eduardo Camavinga.
Conexión inmejorable
La realidad es que la conexión que tiene Jude Bellingham y Vinicius Junior dentro del campo no puede ser mejor. Ambos son dos de los cinco mejores futbolistas del mundo y lo cierto es que promete la llegada de Kylian Mbappé.
Muchos consideran que el galo puede romper la armonía que se respira en el vestuario. Sin embargo, en la zona noble de Chamartín confían en que no será así y que vendrá como uno más. Para empezar, la escala salarial no la va a romper y esto ya es importante para evitar conflictos.