El Real Madrid femenino cayó ayer derrotado ante el PSG por 2-1. Esta derrota de las madridistas hace que estén matemáticamente eliminadas de la máxima competición continental en la fase de grupos.
Al equipo de Alberto Toril le tocó el grupo de la muerte, al caerle en el mismo, equipos como el PSG, Chelsea y Vllaznia. Tres clubes con grandes aspiraciones a ganar la Liga de Campeonas.
Con la derrota de ayer, el Real Madrid cae eliminado en la fase de grupos, pero el equipo mostró ayer un gran espíritu competitivo y no merecieron, ni mucho menos, perder los tres puntos.
Esta derrota del Real Madrid femenino ha sido aprovechada por el famoso youtuber culé, Mister Seitán, para criticar y atizar al club blanco y a los madridistas.
Mister Seitán comparó al Barcelona de Xavi Hernández, que cayó también en la fase de grupos de la Champions y que se gastó más de 200 millones de euros en fichajes este verano, con el Real Madrid femenino, que apenas tiene dos años de historia y está comenzando en la élite.
Los fanáticos culés como Mister Seitán ya no saben qué inventarse para justificar a un Xavi Hernández que ha fracasado, por segundo año consecutivo, en la Liga de Campeones.
Utilizar al Real Madrid femenino, que acaba de comenzar a escribir su historia, es profundamente ventajista y populista.