El Real Madrid se ha visto en la necesidad de fichar a un central, debido a la lesión de Eder Militao. El equipo blanco atraviesa una situación totalmente extraordinaria y es que Carlo Ancelotti tan solo tiene a dos defensores disponibles: Nacho Fernández y Antonio Rüdiger.
De este modo, Florentino Pérez, a pesar de que no le hace gran ilusión, recurrirá al mercado invernal para reforzar esa demarcación de cara a la segunda parte de la temporada. Nombres como el de Raphael Varane, Rafa Marín, Gonçalo Inçacio, entre otros, están en la recámara.
Incluso, hay quien se ha acordado de Pepe. El madridIsmo no se olvida de Pepe y hay quien ha pedido su fichaje por redes sociales. Así, muchos se imaginan una pareja formada por Pepe y Rüdiger. Walter Tavares, jugador de la sección de baloncesto, se ha manifestado al respecto.
El caboverdiano ha bromeado con lo que pasaría con esa dupla defendiendo el arco del conjunto blanco. Lo cierto es que son dos defensas muy agresivos y podría pasar de todo.
Pepe es querido por la afición
Bromas aparte, la realidad es que Pepe es querido por la hinchada madridista. Durante todos los años que estuvo, se ganó el cariño y el respeto de la parroquia de Chamartín.
Actualmente, ya con sus 40 años, sigue jugando en el Oporto y no es una opción que se valora en la directiva blanca.