El Real Madrid venció al RCD Espanyol por cuatro goles a uno. Más allá de la victoria, que realmente es lo más importante, el juego del equipo ha mejorado considerablemente respecto a los anteriores partidos. Ancelotti tiene motivos para irse contento a la cama, al igual que el madridismo que disfrutó de una buena noche de sábado. Ese es el camino a seguir.
Un jugador que no deja indiferente a nadie es Endrick. El delantero brasileño no está siendo titular, pero está siendo capaz de aprovechar todas las oportunidades que le da su entrenador. No desperdicie ninguna y siempre genera para su equipo. Ayer, por ejemplo, causó un penalti.
Su adaptación al vestuario no ha podido ser mejor. Por su parte, el resto de la plantilla también lo ha acogido bastante bien. Esta gran sintonía se ve en fotografías y en mensajes como este. Es evidente que el ambiente que se respira en la plantila madridista es lo más parecido al de una familia. Lejos de lo que muchos pensaban, la llegada de Mbappé no ha cambiado nada.
Apunta a la titularidad
En la rueda de prensa previa al partido frente al Espanyol, Ancelotti aseguró que Endrick va a ser titular en muchos encuentros. Incluso, llegó a afirmar que está muy contento con su trabajo. Por ello, es factible pensar que puede ser titular ante el Alavés, debido a que es un compromiso ideal para las rotaciones, ya que hay un derbi en tan solo una semana.
Así pues, habrá que ver lo que decide hacer Ancelotti, que ve como poco a poco va dando con la tecla y el juego empieza a carburar. Como se dice en las escuelas, el Real Madrid progresa adecuadamente.