Dejando atrás la complicada situación en Ucrania, Vinicius Tobías, el nuevo jugador del Real Madrid ha llegado a la capital española junto con su mujer, que fue una de las primeras WAGs que se quejó cuando estalló el conflicto bélico, de que no estaban recibiendo ningún tipo de ayuda por parte de la embajada brasileña en el país invadido por Rusia.
Vinicius Tobías ya es oficialmente jugador del Real Madrid. Se realizó el fichaje por parte del conjunto blanco de Shakhtar Donetsk, equipo del que procedía el lateral derecho. En un principio llega para reforzar al Castilla, pero con posibilidades de subir al Real Madrid que además contaría con una opción de compra para quedarse con el futbolista, que ya se encuentra viviendo en la capital.
Ingrid Tobias denuncia el trato recibido en la embajada de Brasil
De esta manera, Ingrid Tobías se convierte en la nueva WAG del Real Madrid. Esta influencer es el gran apoyo de su marido, al que acompañó durante su aventura en Ucrania cuando Rusia le declaró la guerra a este país. La pareja de Vinicius fue una de las que se quejó abiertamente del trato recibido en la embajada de Brasil.
«Están saliendo noticias en las redes sociales de que la embajada de Brasil nos sacó de aquí y es todo mentira. No han comentado hasta ahora nada. Llamamos allí y dicen que estemos tranquilos y que tampoco pueden hacer nada, así que no crean ninguna noticia. Estamos en un hotel, encerrados, 37 familias pidiendo ayuda, niños, ancianos. Entonces, muchachos, no pasen noticias falsas. Y traten de difundir el video que subimos para llegar a más personas y tener los recursos para salir de aquí, porque no es fácil», dijo en sus redes sociales.
Ingrid cuenta con más de 16.000 seguidores dentro de su cuenta de Instagram, en donde luce casi siempre ligera de ropa mostrando su cuerpo en bikini. Ahora, tras lograr escapar de la situación en Ucrania, va a empezar una nueva vida en Madrid junto con Tobias.