Vinicius y Rodrygo se desafiaron y Carlo Ancelotti acabó con el ‘enfrentamiento’

Los dos brasileños se retaron en un juego en el que debían acertar el mayor número de preguntas madridistas

Eulogio Ribero
08 de Septiembre de 2022
Rodrygo y Vinicius celebrando su gol ante el Betis

Si hay algo que cada vez llama más la atención, es la comunidad de madridistas que se está creando detrás de la pantalla. Más allá de seguir los partidos, acudir al templo merengue o saberse todas las alineaciones, el club ha apostado por una línea todavía sin explorar en redes sociales.

Por medio de vídeos de youtube, estamos conociendo a los futbolistas más de cerca. Los últimos en aparecer han sido la dupla de moda: Rodrygo y Vinicius. Ambos brasileños, dueños de los carriles blancos han sido determinantes sobre todo en esta última campaña. 

Ambos se retaban a jugar al “Giant Jenga” un juego de mesa en el que tu habilidad es la clave de tu éxito. Como si se tratara de ir sorteando rivales, en dicho juego debes construir una torre quitando unos ladrillos de madera de abajo para colocarlos de nuevo arriba. Así de sencillo. Luego el Community Manager del club, les hacía una pregunta y así iban avanzando. 

Rodrygo y Vinicius se lo pasan en grande
 

Dichas preguntas era de cultura general sobre la historia más reciente del equipo y ambos tenían varias opciones a escoger para responder bien la pregunta. Ambos consiguieron aguantar un buen duelo, con numerosas preguntas en racha y tan solo tenían que evitar que la torre se les desestabilizara. A quién se le cayera, perdía. 

Aparentemente parecía sencillo, pero tenía poco de esto. Además que las preguntas no eran para menos, los jugadores debían concentrarse al máximo para sacar adelante sus habilidades y conocimientos del club que les dio la oportunidad de crecer. 


Pero como dos alumnos aplicados de clase, ambos se defendieron bastante bien. Tras un buen rato jugando, el fragmento del vídeo dura casi 10 minutos, el verdugo fue Vinicius, al que se le cayó una pieza y no pudo completar la torre entera. 

La pregunta tampoco la acertó y parece que si quiere tener a su entrenador contento, debería averiguarla cuanto antes. En este caso, al atacante le preguntaron directamente por el día de cumpleaños de Carlo Ancelotti, algo que no supo contestar correctamente. 

¿Cuándo es el cumpleaños de Carlo Ancelotti?
 

Había tres opciones a escoger y tras vacilar un poco, erró en su respuesta como quién falla un gol cantado. Las opciones no eran muy descabelladas: 10 de Junio, 3 de Julio o 20 de Octubre. El brasileño acabó por decidirse por esta última fecha pero andaba muy equivocado. 

¿Sabrías decir cuándo es su cumpleaños? La respuesta correcta era la primera. En el pasado mes de junio, la misma fecha en la que este año se casó su hijo Davide y segundo entrenador merengue.

Carletto cuenta con 63 años aunque parece que no sea ningún impedimento seguir disfrutando del fútbol a su edad. Vinicius ya puede compensárselo de la mejor manera a su gran valedor. Desconocemos si el vídeo le habrá llegado al técnico, pero en todo caso queda en un contexto de broma .