Tan solo ha transcurrido un día de la nueva debacle madridista tras caer en San Sebastián frente a la Real Sociedad. La derrota en Liga sacaba los colores al equipo blanco necesitado urgentemente de puntos si bien no quiere perder esa segunda plaza que ya está en peligro.
A falta de cinco jornadas para el término de la competición doméstica, restan otros pocos duelos también del resto de competiciones. El sábado juegan la final de la Copa del Rey y la semana próxima habrá las eliminatorias de semifinales.
El Real Madrid nunca abandona
Por esa razón, los jugadores ya tratan de olvidar ese tropiezo y focalizarse en esos duelos tan decisivos. Una crítica en la que se basan muchos, visto que acusan a la plantilla de borrarse de los partidos de trámite y solo despertar en los momentos clave.
Vinicius no viajaba a Anoeta por sanción y este se quedaba con ganas de más. Animando desde casa, trato de empujar a los suyos aunque casi sin efecto alguno. El equipo quedó huérfano en ataque sin armar demasiado peligro y despertando algo tarde.
Por ello, cada vez se nota más la importancia de algunos jugadores como el brasileño. Este lanzaba hace pocos minutos una auténtica arenga de categoría que desafiaba a sus próximos rivales.
El primero de ellos será Osasuna, dónde el Real Madrid se ve favorito, y después el City de Guardiola al que los antimadridistas e ingleses ya le ven en la final.
Vinicius no duda de los suyos
Pero esto, precisamente, es algo que no tiene claro el jugador. Su mensaje por redes: “Viene lo bonito de la temporada…” dejaba entrever las auténticas ganas que tienen los blancos para volver a hacer historia.
Conquistar la Copa y la Champions es de los argumentos más valiosos para salvar la campaña y hacer añicos al eterno rival. El “20” madridista ya se ha convertido en un auténtico experto y no desaprovechará la oportunidad de hacer sangre a aquellos que han tratado de borrarles.
La afición ya espera hambrienta de títulos y solo queda confiar en este grupo humano de jugadores.