Vinicius Junior no va a pasar indiferente para nadie cuando vaya a la playa o a la piscina y es que el crack del Real Madrid se ha hecho un tatuaje en la espalda que es cuanto menos llamativo.
En dicho tatuaje aparecen rostros muy populares dentro del mundo del deporte como el de Michael Jordan, Kobe o su compatriota Edson Arantes do Nasimento, Pelé. Sin embargo, ni el tatuador, un popular artista llamado Ganga ni el futbolista ni nadie de los que había presentes mientras se llevaba a cabo el tatuaje se percató de un detalle.
El error clamoroso
En el tatuaje aparece Michael Jordan haciendo un lanzamiento en suspensión pero la mano con la que lanza la pelota no es la que solía utilizar sino la izquierda. Esto ha generado gran ruido tanto en los medios de comunicación y sobre todo en las redes sociales.
A pesar de ese detalle, el futbolista no ha tenido problema en exhibirlo y tampoco el tatuador, porque lo realmente importante no es ese detalle si no todo lo demás. El jugador ha querido llevar a sus ídolos en la espalda y además hacer bandera del movimiento contra el racismo del que fue icono la temporada pasada por lo ocurrido en Mestalla.
También hay otra duda en el tatuaje, y es quién es la persona que aparece arriba a la izquierda escondida tras unas gafas de sol. Todo un misterio que seguro el propio Vini estará encantado de desvelar.