Vinicius Jr sale al paso tras la derrota del Real Madrid en San Mamés: sus palabras

El atacante brasileño, que no pudo jugar por lesión, dejó un mensaje de ánimo a su compañero tras el fallo

Periodista
05 de Diciembre de 2024
Las contundentes palabras de Vini Jr. tras el partido en San Mamés.

Fede Valverde rompió su silencio tras el partido del elenco blanco en San Mamés. El centrocampista charrúa comentió un fallo que permitió al los locales marcar el gol decisivo en la derrota 2-1 del Real Madrid.

Minutos más tarde y a través de sus redes sociales, el uruguayo compartió un mensaje lleno de autocrítica y compromiso. Fede Valverde se mostró algo hundido, pero con confianza y ganas de revertir la situación.

El Athletic Club se llevó el partido ante el Real Madrid tras un fallo de Fede Valverde.

FEDE VALVERDE SE PRONUNCIA TRAS LA DERROTA

"Hoy ha sido un golpe duro, pero asumo la culpa, doy la cara y pido disculpas. Por mis compañeros y la afición. Sé que es fútbol y son cosas que pueden suceder, pero no son ajenas a mí y no quería dejar de expresarme por el error que cometí", publicó el uruguayo en su perfil de Instagram.

Finalmente, Fede Valverde terminó su mensaje con una frase de ánimo para todos los madridistas: "Todavía queda mucho camino, muchas competiciones y estoy seguro que muchas alegrías. Gracias. #HalaMadrid".

VINI JR. Y SU FUNCIÓN DE CAPITÁN

Pese a que no jugó por lesión, Vini Jr. sí que tuvo tiempo para animar a Fede Valverde tras la derrota del equipo en San Mamés"Te queremos", respondió Vini Jr. al charrúa. No lleva el brazalete aún, pero el carioca ya actúa de capitán.

Además, otros compañeros también mostraron mucho cariño a Fede Valverde. "No se necesita disculpa - ganar y perder juntos, siempre", escribió Jude Bellingham en respuesta al post de Fede Valverde. "Eres un crack, Federico", comentó Rodrygo Goes

Finalmente, Lucas Vázquez y Kylian Mbappé también le respondieron con un mensaje similar. "Contigo siempre", le escribieron al uruguayo en una publicación en la que se mostró bastante decepcionado con el rendimiento ofrecido en San Mamés.