Vinicius Jr. responde a este tuit del Real Madrid y deja clara su prioridad

Lo primero que descubrió el madridismo sobre Vinicius Junior es su compromiso con la sonrisa

Bernardo de Paula
20 de Junio de 2022
Vinicius Junior con el Real Madrid

De Vinicius Junior se sabe que es un chico muy simpático que pasa casi todo el día con una sonrisa de oreja a oreja y teniendo en cuenta que durante toda esta temporada se le ha visto muy en forma y decisivo podrán entender que su felicidad se haya multiplicado. Dentro del vestuario se le conoce como un tipo muy bromista que no para de hacer juegos con sus amigos y de intercambiar sonrisas con quien se presta.

En el último video que ha subido el Real Madrid a sus redes sociales se le ha podido ver en este estado segundo tras segundo. El video viene a mostrar lo feliz que es Vinicius haciendo lo que más le gusta: jugar a fútbol y hacerlo con la camiseta del Real Madrid. Algo que pudo hacer realidad hace algunas temporadas pero que hasta ahora no ha podido disfrutar tanto como sí lo ha hecho este misma temporada.

Su gol en la final de la Copa de Europa seguro que es el que mayor causa en los madridistas y en el propio Vini, un tipo feliz allá donde los haya. Con apenas 21 años está en vísperas de convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo. El mismo Florentino Pérez confió en su talento al decir en el programa de El Chiringuito, dirigido por Josep Pedrerol, que Vini sería en algún momento de su carrera Balón de Oro, y de esto no tenía dudas el primer espada del Real Madrid.

El delantero brasileño además de ser el tipo que más sonríe, es el futbolista que más veces se lleva el escudo del Real Madrid a los labios para besarlo tras anotar un gol. A la curiosa historia que compartían en redes los blancos, él comentaba que un día sin sonreír era un día perdido, y más cuando se está en el Real Madrid pensarán algunos.

Y al parecer mucho tienen que cambiarle las cosas a Vinicius para que esa sonrisa desaparezca. Es la alegría del Real Madrid igual que lo fue un viejo conocido del Fútbol Club Barcelona, que además de buen futbolista es un gran generador de sonrisas, no es otro que con el que com partió unos minutos en Miami, Ronaldinho Gaucho.

En conclusión, Vinicius Junior no solo ha traído talento a una plantilla que tras la marcha de Cristiano estab un poco falto de él. El carioca además ha traído una gran sonrisa y mucho cariño por la camiseta del Real Madrid, algo que ayuda a llevarse bien con los aficionados, pero sobre todo favorece a que en el vestuario haya una mejor relación entre todo el elenco de futbolistas que hay en el primer equipo. Su sonrisa es difícil de olvidar.

Etiquetas: