El Real Madrid despejó parte de las dudas que había acumulado en torno a sí mismo justo antes del parón internacional de noviembre con una gran goleada ante CA Osasuna en la que Vinícius Jr. firmó tres de las cuatro dianas.
El elenco merengue no dio opciones a los rojillos en ningún momento del encuentro. En la primera mitad, Vinícius Jr. y Jude Bellingham anotaron los dos primeros tantos. Finalmente, el brasileño certificó la goleada con otros dos goles más para su cuenta particular.
UN GRAN TRABAJO DE BRAHIM DÍAZ
Vinícius Jr., a pesar de que estuvo buscando constantemente a Kylian Mbappé para que el francés pudiera marcar un gol, se acabó llevando la pelota a casa. Su último tanto llegó después de una buena presión de Brahim Díaz. El internacional con Marruecos presionó a Boyomo, recuperó el balón y se lo cedió al carioca para anotar a puerta vacía.
El '21' marroquí entró en el minuto 20 en sustitución del lesionado Rodrygo Goes y, como siempre, cumplió con creces. Brahim Díaz aportó en todo momento esa chispa suya que tanto le caracteriza y que tantas alegrías le dio al Real Madrid la pasada temporada.
LA PROMESA DE VINI JR. A SU COMPAÑERO
El propio Brahim Díaz se refirió a esa jugada en la entrevista post partido: "Quería que se llevara el balón a casa, aunque lo podía haber marcado yo". Esas declaraciones no han pasado desapercibidas para Vinícius Jr., quien ha respondido al mensaje a través de redes sociales, en un comentario en la última publicación del mediapunta nacido en Málaga.
🗣️ Vinícius Jr: "Te debo una." 🤣🤣🤍 pic.twitter.com/gEmGIlmNI6
— REAL MADRID FANS 🤍 (@AdriRM33) November 9, 2024
"Te debo una", confesó Vini Jr. en sus redes. Si bien es cierto que la forma en la que define de cara a portería y concluye la jugada para completar su hat-trick es excelente, nada habría sido posible si Brahim Díaz hubiera decidido disparar a puerta en una ocasión muy clara para el propio jugador africano.