Los jugadores saben mejor que nadie que necesitarán el apoyo y el cariño del madridismo para vencer al Bayern de Múnich en el Santiago Bernabéu. Vinícius, que es un futbolista que siempre ha tenido un vínculo muy estrecho con la afición, ha decidido convocar al madridismo citando una publicación de Grada Fans.
"Nos vemos ¡Hala Madrid", escribió Vinícius citando un tweet en el que Grada Fans convoca a todo el madridismo en la Plaza de los Sagrados Corazones el próximo miércoles a las 19:00, para recibir al autobús del equipo.
Se espera que haya un ambientazo impresionante, porque no se pudo celebrar el título de Liga, que se aplazó al próximo fin de semana. Por eso mismo, el madridismo animará como nunca al equipo para que les den otra alegría clasificando al equipo a las semifinales de la Champions League.
Además de Vinícius, otros muchos jugadores han comenzado a compartir en las redes sociales el mismo tweet de Grada Fans. Todos están deseando encontrarse con miles de aficionados madridistas antes de disputar el partido más importante de la temporada.
El Santiago Bernabéu quiere comenzar marcando el primer gol para que los jugadores salgan más motivados que nunca. Seguro que la intensidad es completamente diferente a la del partido de ida, donde no parecía que estuviesen jugando la ida de semifinales de la Champions League.
El hecho de eliminar al Manchester City sufriendo tanto, les produjo un desgaste físico, pero también mental. Eso les provocó un exceso de confianza, porque al eliminar al favorito, daba la sensación de que se veían muy sobrados como para ganar a cualquier equipo.
En la preparación del partido de vuelta, Carlo Ancelotti está insistiendo mucho en la concentración y en la intensidad. Considera que eso será la clave que haga que su equipo esté en la final de Wembley.