El Real Madrid ha evidenciado en esta pretemporada una falta de gol preocupante. Los dos últimos partidos, ante FC Barcelona y Juventus de Turín, han sido un drama desde la perspectiva goleadora.
Contra el equipo catalán hasta en cinco ocasiones se estrelló el cuero contra los palos, algo inédito. En el enfrentamiento de esta noche, contra la Juventus de Turín, la película ha sido similar, sin estrellar el cuero tanto en los palos, pero generando mucho y materializando poco.
Mientras el debate sigue siendo si va a llegar Mbappé o no, el que se ha echado el equipo a los hombros ha sido Vinicius Junior, que ha demostrado en esta pretemporada que está muy fino y con muchas ganas de hacer un gran año. En el partido de anoche, contra la Juve, volvió a demostrar de que pasta está hecho.
Siempre quedará Vinicius
El partido contra el Barcelona fue muy extraño, con fenómenos paranormales que muy extrañamante deben volver a ocurrir. Sin ir más lejos, Vinicius estrelló el cuero hasta en tres ocasiones contra el larguero, algo inédito.
El futbolista carioca está en forma y se fue constantemente de sus adversarios, se atrevió a encarar y a finalizar jugadas. No obstante, no tuvo esa pizca de suerte necesaria para que las ocasiones acabasen siendo gol.
El brasileño anotó un golazo en el que demostró su velocidad, su potencia y su mejoría en la definición. Un gran gol que genera algo de esperanza y emoción al madridismo al comprobar que en lo que se solventa el tema del ‘9’, en Vinicius se puede confiar.
Contra la Juventus Vinicius sí vio portería. El brasileño anotó un golazo en el que demostró su velocidad, su potencia y su mejoría en la definición. Un gran gol que genera algo de esperanza y emoción al madridismo al comprobar que en lo que se solventa el tema del ‘9’, en Vinicius se puede confiar.