Vinicius Jr, Fede Valverde y Eduardo Camavinga han sido tres de las grandes sorpresas positivas que ha habido este año en el Real Madrid. En el caso del brasileño, ha marcado 20 goles y dado 20 asistencias en 45 partidos durante esta temporada, siendo uno de los jugadores que más goles ha contribuido de todo el fútbol europeo.
El uruguayo venía siendo importante algunas temporadas atrás, pero las constantes lesiones le apartaron durante muchos tramos de su carrera en el conjunto blanco. Sin embargo, a partir del partido del PSG, en el que fue tremendamente decisivo, se ha convertido en una pieza fundamental para Carlo Ancelotti en el centro del campo y ha dejado atrás todas esas molestias.
El francés llegó en el último día de mercado de verano y como una auténtica campanada. Es cierto que había demostrado su calidad en el Rennes y lo querían varios de los grandes del continente, pero nadie se esperaba su fichaje. Vino, de algún modo, para compensar el no fichaje de Mbappé, que se confiaba que se podía hacer ese mismo verano.
Finalmente, Camavinga se ha hecho un hueco en el equipo y ha sido trascendental en partidos vitales de la temporada, como las eliminatorias de Champions ante PSG, Manchester City y Chelsea. Ha sido una de las grandes revelaciones del año, sin ninguna dudaLos tres no solo hacen buen equipo en el campo
No solo forman buen equipo en el campo
Los tres futbolistas son grandes amigos y pasan mucho tiempo juntos. Y no solo forman un equipazo dentro del terreno de juego. Al parecer, son unos fanáticos del popular videojuego de Play Station ‘Call Of Duty’, y no se les da nada mal.
Se les pudo ver recientemente formar equipo en la nueva versión de Call Of Duty: "Call Of Duty: Godzilla vs Kong", para hacer disfrutar a sus fans y que vean lo bien que se desenvuelven jugando a este juego que cuenta con millones de seguidores por todo el mundo y ha sido uno de los juegos más vendidos y rentables de la historia.