Los Ángeles Lakers han protagonizado un movimiento histórico y cerraron el domingo pasado el traspaso de Luka Doncic, que hasta ahora milita en los Dallas Mavericks, a cambio de Anthony Davis, en una transacción cuya repercusión ha sido impresionante en todo el globo.
El ex madridista jugará a partir de ahora con LeBron James, que le bendijo este miércoles luego del partido que los Lakers jugaron Los Angeles Clippers (122-97), reconociendo que aún no se cree que el esloveno haya fichado por el equipo californiano.
“Luka es un jugador de primer nivel, de 25 años, que todavía no ha alcanzado su ‘prime’ y ya ha hecho cosas increíbles en la NBA. Estoy feliz de tenerle, Los Ángeles está feliz de tenerle, pero honestamente todavía es un poco surrealista”, manifestó el alero.
Vini replying to Luka Doncic: "Real Madrid and Lakers isn’t bad." pic.twitter.com/Dsm4zkM8Ih
— Madrid Universal (@MadridUniversal) February 4, 2025
En la misma línea se ha pronunciado recientemente Vinicius Junior, que le escribió un pequeño comentario a Doncic en un post en el que el ex madridista anunciaba, con su nueva camiseta, el fichaje por los Lakers: “¡Emocionado por el nuevo viaje!”.
“Real Madrid y Lakers no está mal”, le dijo Vini a Doncic, que llegó al Madrid con apenas 12 años y el club se encargó de cuidarle y mantenerle en forma, haciéndole debutar con el primer equipo con sólo 16 años. En 2018, fue cuando se marchó a la NBA después de ganar con los blancos tres Ligas, dos Copas y una Euroliga.
El Madrid no falla
El Real Madrid no quiso dejar de pasar la oportunidad de mostrar un detalle cariñoso con Doncic después de su fichaje por los Lakers y el domingo pasado el club le mandó un mensaje muy afectuoso por redes.
“Querido Luka Doncic, mucha suerte y muchos éxitos en esta nueva etapa de tu carrera deportiva en los Lakers. Durante tu trayectoria en la NBA ya has demostrado que no hay límites para ti. Todos los madridistas estamos orgullosos de ti y estaremos a tu lado en este nuevo reto”, escribieron a través de un comentario en X desde la cuenta del Madrid de baloncesto.