El encontronazo entre Fede Valverde y Álex Baena, que acabó en una agresión del uruguayo al jugador del Villarreal, continúa siendo investigada por la Policía tras la denuncia del andaluz.
Según han asegurado varios medios, el puñetazo que le dio el '15' madridista al centrocampista del conjunto 'groguet' fue provocado porque el futbolista de Roquetas de Mar se burló de su complicada situación familiar.
Fede Valverde casi vio cómo el hijo que esperaba junto a su pareja Mina Bonino no nace por unas complicaciones en el embarazo. Y de esto habló hace un par de días públicamente la propia periodista argentina en sus redes sociales.
El Villarreal comparte en sus redes una foto de Baena
El Villarreal compartió ayer unas imágenes del último entrenamiento de los hombres de Quique Setién, que ya se encuentran preparando el partido del próximo sábado frente al Real Valladolid.
Y en una de esas imágenes, aparece Álex Baena, captado con un ángulo en el que se le puede ver perfectamente el bollo que tiene en el ojo, provocado por el puñetazo de Valverde.
Una foto que, seguramente, no ha sido compartida por casualidad. El club de Castellón ya transmitió que iba a apoyar a su jugador hiciera lo que hiciera tras este incidente, del que, por cierto, se manifestó ya Baena en sus redes sociales.