Karim Benzema es el protagonista de uno de los vídeos más virales del momento en redes sociales, y poco o nada tiene que ver con su recién obtenido Balón de Oro. El futbolista francés del Real Madrid es muy querido por todo el madridismo, y en las últimas horas circula por la red un vídeo de su primer año en el club blanco, al poco de llegar al Santiago Bernabéu.
El vídeo de TikTok muestra al francés junto al resto de fichajes que llegaron en 2009 al Real Madrid de la mano de Florentino Pérez. Entre ellos Cristiano Ronaldo, Ricardo Kaká, Xabi Alonso o Arbeloa. Todos se subieron a lo alto del edificio Torre Europa en Madrid y posaron con la Copa de Europa, prometiendo que la llevarían de vuelta al coliseo merengue.
Cada jugador del Madrid lució su nueva camiseta y Karim Benzema no pudo contener las lágrimas. En redes se dice que fue por la emoción de jugar en el Madrid, pero lo cierto es que todo parece más un problema con la luz solar.
Karim no podía mirar a la cámara y le lloraban los ojos hasta el punto de que Cristiano Ronaldo le ofreció sus gafas de sol. En las redes hay un intenso debate sobre si se debe realmente al sol o si el francés se emocionó de verdad al verse con todas esas estrellas y a punto de comenzar su aventura en el mejor club del mundo.
@vecefoot BENZEMA BALÓN DE ORO 👏❤️ #karimbenzema #benzema #realmadrid #cr7 #balondeoro #football #futbol #soccer #fyp ♬ Aesthetic - Tollan Kim
Karim Benzema, Balón de Oro
Sea como sea, el vídeo de Karim Benzema se ha hecho viral por la conquista del Balón de Oro este lunes, que convierte al francés en el mejor jugador del mundo en la pasada temporada de manera oficial. El cariño que le tiene el madridismo es enorme, y con este vídeo los aficionados han querido plasmar la emoción de Karim por vestir la camiseta merengue.
El futbolista dejó claro que su intención es retirarse en el Real Madrid, algo que posiblemente consiga debido a que jamás ha exigido nada por encima de sus méritos. Karim siempre ha trabajado en silencio, sin decir ni una palabra más alta que otra y siendo un hombre de club, algo que no hicieron otros futbolistas legendarios en el campo pero 'traicioneros' en los despachos.
Benzema, como Modric, es de los que posiblemente sí consiga su objetivo de colgar las botas de blanco. Un logro del que no pueden presumir todos los grandes cracks que han pasado por el Bernabéu.
Han pasado ya 13 años desde la imagen de aquel niño en Torre Europa, llorando de emoción o por el sol, qué más da. Lo que importa es que cumplió su promesa y trajo al madridismo alegrías enormes durante todos los años que ha estado en el club. Y las que todavía le quedan por regalarnos. Simplemente, gracias Karim.