Jude Bellingham sigue creciendo en cada jornada y sigue demostrando el que gran jugador que es y en lo que puede llegar a convertirse.
El futbolista, de tan solo 19 años, es pretendido por varios de los gigantes europeos, y entre ellos se encuentra el Real Madrid.
Clubes como Liverpool y Manchester City también lo quieren, pero la voluntad del joven talento inglés es la de vestirse de blanco, tal y como hemos venido contando desde este medio durante varias semanas.
El partidazo de Bellingham frente al Augsburg
Bellingham volvió a demostrar ayer de lo que está hecho en el partido que enfrentaba al Borussia Dortmund y al Augsburg, en el Signal Idunal Park.
El británico marcó un auténtico golazo en el minuto 29 de partido que sirvió para inaugurar el marcador, que acabaría en victoria del Dortmund por 4-3.
Además del gol, Bellingham dejó detalles increíbles que recordaron al mismísimo Zinedine Zidane. Y es que el estilo del jugador es muy parecido al que practicaba Zizou en su momento.
Un centrocampista total que ya ha enamorado al madridismo con su juego y que está muy ilusionado, pues hay muchas posibilidades de que acabe siendo presentado en el Santiago Bernabéu el próximo verano.