Carlos Henrique Casemiro aún no sale de su asombro. A pesar de haber disputado partidos muy importantes, entre los que se encuentran las finales de Copa de Europa, no podía imaginar el recibimiento, único, que se vivió el miércoles previo al partido de vuelta ante el City de Guardiola. En el video se observa el último tramo recorrido por el autobús del equipo, justo en el punto de Sagrados Corazones.
A grito de "sí se puede" por parte de los aficionados merengues que se agolpaban por todas las inmediaciones, empezaba el video de Case. Bengalas, banderas, bufandas y mucha euforia se respiraba en las calles aledañas al Santiago Bernabéu, un estadio que presentó sus mejores galas ante el evento más importante del año en la Castellana. El equipo marcó el primero en Concha Espina, así se refleja en las imágenes que quiso compartir el 14 del Real Madrid.
Del "sí se puede" al "Real Madrid alé" pasando por el ya mítico "cómo no te voy a querer". Con esos cánticos quiso motivar la afición al equipo. Un ambiente como poco se pueden vivir en la previa de un partido europeo. Si hay un lugar donde se viven este tipo de partidos de forma muy especial es en el estadio con más solera de Europa, el estadio construído por uno de los presidentes más míticos de la historia del fútbol. Don Santiago Bernabéu.
Ahora, gracias a Casemiro y otros tantos jugadores que quisieron compartir este momento con su hinchada, se puede saber lo que siente un jugador merengue antes de una cita europea en casa y ante los vikingos. Una experiencia única que motiva a los vikingos y amilana a los rivales. Con esta atmósfera el Madrid pudo remontar un resultado muy adverso ante un gran equipo, Case se dirigió al madridismo diciendo: "Gracias, afición, por noches mágicas como estas".