Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos y es, también, una de las celebridades más seguidas en las redes sociales.
Si contamos los seguidores que tiene en Instagram, Twitter y Facebook, el futbolista del Paris Saint Germain cuenta con más de 200 millones de seguidores en todas sus redes sociales, lejos eso sí, de las cifras de Cristiano Ronaldo.
Dentro de la plantilla del Real Madrid, Courtois, Mariano, Kroos, Lucas y Rodrygo son los madridistas que le siguen en Instagram. En Twitter no le sigue nadie.
Leo Messi disputa su quinto y último Mundial con Argentina, por lo que será su última oportunidad de lograr su sueño de ser campeón del mundo con la albiceleste.
No obstante, su andadura en esta Copa del Mundo no ha podido comenzar peor, ya que han perdido el primer partido contra Arabia Saudí, la selección más floja del grupo y la de menor ranking FIFA del torneo después de Qatar.
Tras esta sorpredente debacle ante los saudíes, deberán ganar a Polonia y México para clasificarse a los octavos de final. De no ser así, estaríamos presenciando la mayor decepción de todo el Mundial, ya que Argentina era una de las grandes favoritas para ganarlo.