El Real Madrid hizo anoche los deberes en la Liga Santander y logró sacar los tres puntos del Santiago Bernabéu (2-0) ante un Celta de Vigo que no generó apenas peligro sobre la portería de Thibaut Courtois.
Los goles fueron obras de Marco Asensio y Eder Militao, dos de los jugadores de la plantilla que en mejor estado de forma se encuentran en este tramo decisivo de la temporada.
Con este nuevo triunfo en la Castellana, los de Carlo Ancelotti se colocan momentáneamente a ocho puntos del Fútbol Club Barcelona, que jugará esta noche en el Camp Nou contra el Atlético de Madrid.
El gran apoyo a Asensio por parte del vestuario
Marco Asensio fue elegido el MVP del duelo de anoche frente al Celta de Vigo tras el gol que anotó y que supuso la inauguración del marcador, y la asistencia que le puso a Militao de saque de esquina para sentenciar el encuentro.
No ha sido una temporada fácil para el jugador balear, pues no ha estado a su mejor nivel durante algún tramo del curso y ha sido incluso pitado por el Bernabéu en alguna ocasión.
Sin embargo, ahora el '11' del Real Madrid ha vuelto a recuperar su mejor nivel y está consiguiendo marcar muchos goles importantes para el equipo. Anoche el público lo despidió con una ovación tras ser sustituido y coréo su nombre.
Y en las redes sociales, recibió un gran apoyo por parte de sus compañeros, donde le pusieron todo tipo de comentarios en las fotos que subió del partido de anoche. Hombres como Fede Valverde, Modric, Lucas Vázquez, Antonio Rüdiger o Luis López le alabaron de gran manera.