La temporada pasada estuvo repleta de grandes momentos para el Real Madrid, pero también tuvo retiradas que hasta el día de hoy siguen entristeciendo los corazones de todos los madridistas, con Toni Kroos como el más importante después de varias temporadas con el club.
El alemán se retiró por todo lo alto y recientemente, Fede Valverde le dirigió unas palabras a su gran ídolo: “Fue un sueño hecho realidad jugar con Toni Kroos”, evidenciando el enorme respeto que tiene por el ex jugador y la emoción que mantuvo durante todos sus años al lado del alemán.
El ídolo de Valverde
Uno de los jugadores que está encaminado a ser leyenda del club es Fede Valverde, con el uruguayo mejorando su nivel con el paso de las temporadas y ganando cada vez más reconocimiento por su trabajo, con la próxima temporada siendo especial al ser la primera con el dorsal 8.
Este mítico número fue heredado tras el retiro de Kroos, siendo un lindo gesto del alemán al dejarle su dorsal a su mayor admirador, quien aparte de haber cumplido su sueño también reveló haberse sentido triste con el adiós que realizó Kroos estando en su mejor momento.
Aún así, el uruguayo se ha referido a Kroos como un gran profesional y una excelente persona fuera de las canchas, siendo un ejemplo a seguir para todos los jugadores, especialmente los que terminarán llegando a la plantilla en las próximas temporadas.
La leyenda de Kroos
Con estas emotivas palabras queda más que claro que Toni Kroos ha dejado un gran legado en el Real Madrid, donde aparte del reconocimiento de Valverde, el equipo siempre recordará con cariño a un jugador que siempre sentía los colores del equipo.
La siguiente campaña será la primera en mucho tiempo en contar sin la presencia de Toni Kroos, y a pesar de ser una sensible baja para la plantilla, el Real Madrid tiene confianza en lograr más éxitos, con Valverde siendo ahora el encargado de mantener vivo su legado.