Los asistentes ayer al estadio Santiago Bernabéu tuvieron un detalle a destacar con el centrocampista Fede Valverde. El charrúa fue ovacionado por el madridismo de forma especial cuando su nombre sonó por la megafonía y también tras la victoria ante el Chelsea.
El gesto
Llamó la atención, sin embargo, que el uruguayo hiciera un gesto como de disculpa a sus aficionados y es que seguramente no le guste nada poner al Madrid en el foco de la noticia por el grave incidente acontecido tras el partido del pasado sábado.
Valverde se mostró sincero y tras el gesto de disculpas se golpeó el pecho como resumiendo que es ahí donde lleva al Real Madrid. Por eso, este tipo de asuntos sabe que no le benefician ni a él ni al Real Madrid, y ayer se mostró con cierto gesto de disculpa.
Vuelve a las redes
De hecho, es curioso que Valverde hasta el día de ayer no se pronunciara a través de las redes sociales, donde suele tener bastante actividad. Parece que la ovación del Bernabéu en cierta manera le ha empujado a recuperar ciertas sensaciones.
"Gracias, gracias de corazón. Ustedes hacen que las noches sean más mágicas aún", escribía en su cuenta de Twitter y además añadía tres imágenes en las que en una se llevaba la mano al escudo, en otra hacía el gesto de perdón y en la otra celebraba un gol con sus compañeros.
El asunto seguirá dando de que hablar de eso no cabe duda, pues a la espera está el pronunciamiento de los tribunales. A pesar de ello el Bernabéu volvió a mostrar todo su apoyo a Fede Valverde.