El Madrid realizó su último entrenamiento en Polonia, con el objetivo de pulir todos los detalles de cara al partido de este miércoles ante el Atalanta. Ancelotti quiere alzarse campeón del primer título de esta temporada y ha trabajado durante estas últimas semanas con el foco puesto en la Supercopa.
Los blancos pudieron ejercitarse sobre el estadio de la final y el entrenamiento dejó varios momentos que no pasaron desapercibidos. Uno de los futbolistas que destacó durante la sesión fue Vallejo, quien rindió a un gran nivel y que, además, dejó un auténtico golazo sobre el césped del Estadio Nacional de Varsovia.
El central español sacó un potentísimo disparo desde el centro del campo que termino quitando las telarañas de la portería. Vallejo está trabajando para volver a recuperar su mejor nivel con la elástica blanca y este es uno de los ejemplos de que el sacrificio que está haciendo está teniendo sus frutos.
¿Y este golazo de Vallejo? 😳pic.twitter.com/FyFoLCZIW3
— SrNaninho (@SrNaninho) August 13, 2024
Ancelotti está centrado en que el jugador maño recupere poco a poco la dinámica deportiva y sea un relevo de garantías para el equipo. Tras un año muy duro en Granada, Vallejo sabe que esta es la última bala que tiene en su cartucho y no está dispuesto a dejarla escapar.
El Madrid volcado con Vallejo
Finalmente, el central español seguirá una temporada más en la entidad blanca y será el cuarto central de la plantilla de Ancelotti. A pesar de que Vallejo nunca ha llegado a ofrecer el nivel que se esperaba, en el Madrid siguen manteniendo la confianza en el jugador y han decidido hacer esta apuesta algo arriesgada.