Lo cierto es que Sara Sálamo siempre está metida en cualquier tipo de polémica que tenga que ver con política o esté de moda en ese momento su defensa dentro de la sociedad. Así ha sido como ha querido responder a la última crítica que le ha hecho un internauta a la última foto que han compartido de sus vacaciones.
El último tweet de Sara Sálamo
Un usuario escribió en Twitter: "para ser de izquierdas vives muy bien en el capitalismo".
Acto seguido compartía varias fotografías en donde se podía ver como Sara sálamo e Isco Alarcón, disfrutando de vacaciones a todo tren montados, en un yate, en un jet privado o en una moto acuática, planes de lo más costosos que no son aptos desde luego para todos los bolsillos.
Sara Sálamo respondía para defenderse de estos ataques, que el ser de izquierdas no estaba reñido con un querer disfrutar de las vacaciones y que ella pagaba religiosamente sus impuestos en España, para que todas las personas tuvieran acceso a la santidad, a la educación y a la cultura.
Además, añadía dando un toque final a la reflexión, que, si la persona que la había criticado tuviera su salario, le daría igual a donde se estuviera yendo de vacaciones o los planes que hiciera, aludiendo a la envidia que existe en la sociedad.