A tan solo dos días de disputar la final de la Champions, el Real Madrid prepara su partido más especial del año. Un partido que se disputará el equipo blanco contra el Liverpool y en el que no estará Kylian Mbappé.
El delantero del PSG, noticia a inicios de semana por su “no” a Florentino Pérez, se ha reído del madridismo y ha jugado con los sentimientos incluso de los que hubieran sido sus futuros compañeros.
Pero Karim Benzema, sigue con la mosca detrás de la oreja. Uno de los principales valedores para que el del PSG se incorporara a la plantilla blanca ha atizado a su compatriota y no se esconde. Ayer lo hizo una vez más, tras la sonada declaración de intenciones que tuvo con subir la foto de “Tupac” a sus redes personales.
Nuevo encontronazo entre Benzema y Mbappé
Aquello ocurrió el mismo día que se hizo pública la renovación de Kylian. Muchos jugadores catalogaron el gesto de traidor y rastrero. Benzema aludió a la historia del conocido rapero que fue traicionado por un amigo, para zanjar el asunto y seguir pensando en la final del sábado. Pero eso no quedó allí.
La cuenta oficial de la Champions League, con todos los preparativos para el encuentro del sábado, publicaba un mensaje con un claro guiño al atacante blanco. La publicación rezaba lo siguiente: “¿Imparable? Los 10 goles de Benzema esta temporada en la fase final de la competición”. El post iba acompañado de los 10 goles de Karim en esta fase final desde octavos, en un partido que se enfrentaron al PSG del mencionado Kylian.
Los octavos de final, significaron la primera eliminatoria de las remontadas. Hat-trick de Benzema para zanjar cualquier ápice de esperanza al club parisino. Las ilusiones del frustrado fichaje se deshacían en elogios en aquel entonces, pero lo que no esperaba nadie era la terrible traición del extremo.
El nueve del Real Madrid quiso ir más haya y vista la publicación, la reposteó en su muro para que todo el mundo recordara aquel momento. Además, Karim podría haber escogido cualquiera de los 10 goles, pero quiso escoger el más doloroso, el último que le marcó al PSG. Una nueva forma de recordarle al mundo que el conjunto de Concha Espina es el mejor y que los verdaderos sueños solo se cumplen, en el Santiago Bernabéu.
Benzema, recibe elogios de todos lados
Pero Karim, animando a la parroquia blanca, siguió presumiendo del buen momento del equipo e hizo gala de un gran repertorio. Al mismo tiempo, publicó una entrevista con Movistar Fútbol a cargo de Susana Guasch y otra con Josep Pedrerol. Dos charlas distendidas al que Benzema quiso sacar polémica al asunto y no entrar mucho en el tema. El delantero madridista prefiere hablar en el campo.
Pero no solo se quedó con eso, el francés volvió a la carga recordándole a Mbappé que su dupla con Vinicius es letal. Le quiso advertir que no tiene nada que hacer, aunque se rodee de quién sea. Karim quiso demostrarle su apoyo al brasileño y fortalecer así su relación, como lo han hecho durante toda la temporada.
Mucho cariño para el francés
Para finalizar su repaso galáctico a la temporada, quiso acabar con un diseño gráfico que le habían hecho al francés (desconocemos el autor) en el que se le ve celebrando un gol con los brazos en alto en el Bernabéu. La imagen simula ser un estadio de gladiadores, ya que hay mucho humo y arena en el dibujo.
El francés está listo para todo. Acompañaba la imagen con un mensaje que sentenciaba: “El nueve” con una estrella amarilla que simulaba el éxito. El Real Madrid esta mañana también apoyaba el mensaje de la Champions y reposteaba dicha publicación en sus redes sociales, algo que Benzema ha vuelto a lucir en su perfil. Todos están con Karim, su talento aspira a ganar el Balón de Oro esta temporada. Aparentemente, no tiene rival a estas alturas.
Esto tan solo era el calentamiento de lo que será el partido de Saint Denis. Al ser en París, ciudad anfitriona, desconocemos si el presidente del club en el que juega Mbappé asistirá, al igual que su delantero estrella. Quizá los veamos, pero lejos del verde. En la grada. Viendo como el Real Madrid alza la catorceava y a Kylian que se le escapa el sueño de vestir la elástica blanca.