El partido del Real Madrid ante el Chelsea fue un ejemplo y una clase magistral de cómo se juega al fútbol. La trascendencia de aquel partido fue tal que se habló en todas partes de la lección que había dado el conjunto de Ancelotti en Stamford Bridge.
Voces autorizadas del madridismo tuvieron palabras para el mejor jugador del partido, Karim Benzema. Entre ellos, Iker Casillas, el mejor portero del club durante la primera década del siglo XXI. El guardameta blanco, ya retirado del fútbol profesional debido a unos problemas relacionados con el corazón, no se aleja de la última actualidad deportiva del club. Ve todos los partidos y el del otro día con el nivel de Benzema, se animó a escribir un mensaje por redes.
La red que lanzó su mensaje fue vía twitter. Vimos a un Iker emocionado con el buen momento del equipo y su reacción del partido se hizo viral en poco tiempo. El excapitán blanco se rindió ante las delicias de su excompañero francés, Karim Benzema. Le dedicó unas palabras mezclando algo de humor.
El tweet citaba a varias iconos o referencias mundiales. Lo comparó a nivel de superhéroe, mejor amigo y lo acabó elevando a la categoría de dios. Casillas no es el único que piensa que el delantero francés lo haga todo a un nivel superlativo. Las respuestas que recibió compartían la misma inquietud que las del guardameta.
"K9 es Spiderman. K9 es Lobezno. K9 es ese portero del edificio. K9 es tu mejor amigo. K9 es tu abuela. K9 es el Presidente de EEUU. K9 es ese monitor que te tiras con él en paracaídas. K9 es tú ángel de la guarda. ¡K9 es Dios!", así se leía el tweet de Casillas.
A Iker, se le acabaron los elogios y las comparaciones. Pero sabemos que a Benzema le llueven. Su espectacular rendimiento hace que en el conjunto de Concha Espina se respire tranquilo. A más de uno le gustaría tener a Benzema en su equipo. Es el club de Chamartín el que tiene los mejores.
Al de Móstoles, seguro que le quedan muchas más noches para seguir alabando a su amigo y poder disfrutar de él durante mucho tiempo. La temporada puede terminar muy bien para los intereses del equipo. De certificar el pase de Champions, la catorceava estaría más cerca.
Su competición fetiche. Con la miel en los labios ya saborean el triunfo de una magnífica campaña. En liga quedan tan solo siete jornadas y los de Ancelotti, andan muy seguros en el campeonato. Paso firme hacia el título.