Thibaut Courtois se casa. Eso anunció a través de su cuenta personal de Instagram. Desde hace meses al portero del Madrid y a la modelo israelí Mishel Gerzig, se les ha visto muy compenetrados hasta el punto de que el belga ha esperado al final de la temporada para ponerse de rodillas ante su novia para pedirle que se case con él. Las redes no han tardado en reaccionar y algunos periodistas que cubren la información del Real Madrid tampoco.
Es el caso de Tomás Roncero, quien quiso mandar un mensaje a la pareja dando la enhorabuena por el momento tan importante por el que están a punto de pasar sus vidas. Este sería el segundo matrimonio del cancerbero que ya estuvo casado con Marta Domínguez, una mujer española con la que tuvo dos hijos. Era de esperar que de un momento a otro ambos unieran sus vidas para siempre.
Desde el principio de esta temporada se les ha visto especialmente unidos, compartiendo cada vez más momentos a través de las redes donde mostraban lo mucho que se querían. Para la joven modelo es su primer matrimonio. El anuncio fue curiosamente en la boda de unos amigos de Mishel Gerzig en Israel. Al parecer Courtois lo tenía todo muy bien planeado aunque nadie lo esperaba. Tomás Roncero tampoco, esta exclusiva se le ha escapado. Aún así quiso mandar un mensaje de felicitación a la pareja en el que decía: “Felicidades pareja. Os merecéis todo lo bueno que os pase”.
Lo sorprendente fue la respuesta inesperada de Thibaut Courtois que en pocos minutos se hizo viral: “No me gafes porfa”, escribía el portero. El tono de la contestación de Courtois se puede deber a la relación que hay entre ambos, pues Tibu es un hombre al que le gusta el salseo y las trifulcas en las que se mete Tomás Roncero. Son dos personas que aman al Real Madrid y que sin duda cada vez que dejan un comentario en redes llaman la atención, justo lo que ha ocurrido con el anuncio entre Courtois y Gerzig.